CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AUSTRAL

International Austral Sport convoca a partir de esta publicación, a un Concurso de Fotografía Deportiva Austral con el fin de promover los valores del deporte, especialmente de nuestros deportistas patrocinados.

PLAZO

La fecha límite de envío para entrar a concursar era el 26 de mayo de 2017. Se amplía el plazo de participación 10 días más, hasta el 5 de junio de 2017.

PREMIOS

Se otorgarán tres premios consistentes en bonos para la adquisición de deportiva Austral por valor:

1º: Bono por valor de 600 euros

2º: Bono por valor de 300 euros

3º Bono por valor de 150 euros.

BASES

1ª PARTICIPANTES:

Podrá participar cualquier persona mayor de edad con fotografías de su autoría. Quedan excluidos de la participación en este concurso los empleados de Austral, cualquier persona que colabore profesionalmente en la organización del concurso y miembros del jurado. Cada participante premiado recibirá un solo galardón no importa el número de fotografías enviadas. La participación es gratuita, la empresa no cubre gastos de participación.

2ª TEMÁTICA:

Tienen cabida en este concurso fotografías tomadas en competiciones, eventos, entrenamientos, etcétera, en los cuales estén presentes personas que vistan ropa deportiva marca Austral.

3ª REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

I.- Para concursar será necesario al menos una fotografía en formato digital, según los criterios técnicos establecidos en la web del concurso, y que hayan sido enviadas por los participantes a nuestro perfil de facebook Austral Sport o a nuestro correo electrónico rrss@austral.es.

II.- Se establecen como requisitos técnicos de recepción de las fotos, el formato JPG, tamaño mínimo 1500x1000 pixeles y una resolución de 300 ppp. Tamaño mínimo de imagen 2 mb y tamaño máximo 10".

III.- El participante garantiza ser el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. Los participantes ceden asimismo los derechos sobre las imágenes enviadas a International Austral Sport S.A.

IV.- Las fotografías, realizadas por el concursante como autor, serán originales y no habrán sido editadas o publicadas, ni se encontrarán pendientes de resolución en otros certámenes mientras se desarrolla la presente convocatoria.

V.- Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, los concursantes deberán tener autorización de las mismas. En caso que apareciera fotografiado un menor, el participante garantiza que cuenta con la autorización expresa de su padre, madre, tutor/a y/o representante.

VI.- Al presentarse a este concurso, el participante asume la responsabilidad de lo señalado en esta presente base de la convocatoria y asumirá las consecuencias que se derivaran de su incumplimiento.

4ª SELECCIÓN FOTOGRAFÍAS PREMIADAS:

El Jurado encargado de la selección estará conformado por tres personas de diferentes departamentos de International Austral Sport relacionados con la Comunicación y el Diseño. Los resultados se darán a conocer el lunes 29 de mayo de 2017 en nuestros perfiles de redes sociales. La decisión del Jurado será inapelable. Ante la ampliación del plazo de participación, la decisión del jurado se dará a conocer el 9 de junio de 2017.