UNIFORMIDAD

Colegios

UNA EMPRESA CON ALMA

Nuestro proyecto colegial va más allá de hacer uniformes - para eso hay muchas tiendas, talleres, importadores y grandes almacenes que pueden ofrecer ese servicio. Nuestro proyecto colegial pretende aportar valor y personalidad a cada centro, trabajamos codo con codo con el cliente adaptándonos a sus necesidades, y haciendo partícipe de las mejoras que como empresa vamos introduciendo gracias a nuestro programa de I+D+I.

HECHO EN ESPAÑA

Toda nuestra producción esta íntegramente fabricada en España, donde Austral ofrece trabajo a mas de 200 personas, con especial mención al colectivo de minusválidos que en sus instalaciones centrales representan el 20% del total de la plantilla.

Podemos afirmar sin rubor alguno que no existe en España ninguna empresa dedicada al sector textil deportivo y colegial, que tenga la experiencia, infraestructura y medios técnicos que tiene Austral actualmente.

CALIDAD

Todos nuestros prendas están avaladas por un sello de calidad que nos convierte en una empresa de prestigio y con especial interés por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Nuestros proveedores tienen el certificado “made in green”. Una triple certificación, única en Europa, creada y aplicada por el Instituto Tecnológico Textil AITEX, que certifica procesos productivos en tres ámbitos: Salud, Medioambiente y Derechos Humanos.

Así mismo, tonos nuestros procesos, desde la gestión comercial, hasta el proceso de facturación siguen la normativa ISO: 9001.

PERSONALIZACIÓN

Diseño se define como “proceso previo de configuración mental en la búsqueda de una solución en cualquier campo”; es por ello que en Austral entendemos el diseño como una parte fundamental de la implicación que pretendemos tener con cada cliente. Nuestro equipo de diseño propone y el cliente dispone, siendo flexibles en adaptarnos a las necesidades de cada colectivo.

Además, gracias a nuestro sistema de corte automático y escalado por ordenador, tenemos la capacidad de adaptar los nuestros patrones a las tendencias del mercado de una forma ágil. Así mismo, nos permite ofrece soluciones “a medida” para colectivos con necesidades especiales.

I+D+I

Nuestro departamento de I+D+I ha puesto, conjuntamente con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), en marcha ambiciosos y exclusivos proyectos donde se estudia la incorporación de nuevos avances tecnológicos a diferentes uniformidades.

  • Estudio del diseño y patronaje para mejorar la ergonomía del usuario.
  • Desarrollo de tejidos en contacto con la piel mediante fibras naturales antialérgicas, antimicrobianas y anti-olor.
  • Empleo de acabados innovadores basados en la nanotecnología que optimicen el rendimiento del individuo.
  • Desarrollo de fibras que presenten una elevada capacidad de aislamiento térmico y minimicen las perdidas de calor debido a la reflexión de la radiación IR emitida por el cuerpo.
    RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Austral está adherida a la directiva de Global Compact de las Naciones Unidas; habiendo documentado nuestro propio código de conducto, en el que destacan los siguientes puntos:

    • NO trabajar con talleres clandestinos.
    • NO operar con economía sumergida.
    • NO realizar importaciones de paises del tercer mundo.

    Además, Austral colabora con diversas ONG, entre las que destacan:

    • Médicos del Mundo – mediante ayudas económicas y materiales para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las que son victimas de crisis humanitarias.
    • Green Cross España – mediante el apoyo en proyectos de cooperación relacionados con aspectos de la protección medioambiental.
    RED COMERCIAL

    Porque nuestro proyecto pretende ser cercano y flexible contamos con una red comercial repartida por todo el territorio nacional que le permitirá tratar con personas y no con teléfonos, que le ayudar a solucionar dudas o problemas que puedan surgir, y que se preocupara porque su colectivo este adecuadamente atendido.

    Pongase en contacto con nosotros y le informaremos del delegado comercial más cercano.

    SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN

    Las decisiones sobre los canales de distribución dan a los productos los beneficios del lugar y del tiempo al consumidor. El beneficio del lugar se refiere al hecho de llevar el producto cerca del consumidor para que este no tenga que recorrer grandes distancias para obtenerlo; mientras que el beneficio del tiempo consiste en llevar un producto al consumidor en el momento más adecuado. Por lo tanto, el sistema de distribución que adopte el Colegio repercute de forma directa tanto en la imagen del centro como en la satisfacción de los padres. Es por ello que desde Austral ponemos a disposición del Colegio un amplio abanico de posibilidades para la distribución, con ánimo que la venta del uniforme aporte valor al Centro de una forma fácil y práctica; sin que esta se convierta en un dolor de cabeza, y pueda dedicar sus recursos – así como los generados por la propia venta de uniformes – a la docencia. Nuestra red de delegados de zona, nos permite tener un trato cercano con cada Centro, dándole el apoyo que necesita y atendiendo cada situación de una manera personal. Es por ello que estamos seguros no hay ninguna otra marca en el sector que pueda ofrecer un trato tan próximo y personalizado como el que ofrecemos desde Austral. No solo es Austral una empresa con alma; sino además, una empresa con soluciones sencillas y prácticas a los problemas que cotidianamente se encuentran los Colegios para desarrollar la venta del uniforme escolar.

    GRAN DISTRIBUIDOR

    Gracias a los acuerdos que tenemos con grandes cadenas de distribución nacionales, son estos los que se encargan de realizar la venta del uniforme desde sus centros.

    TIENDA LOCAL

    Son tiendas seleccionadas por el Colegio y Austral, las que se encargan de realizar todas las gestiones relacionadas con la distribución del uniforme.

    COLEGIO DIRECTAMENTE

    Es el propio colegio quien, con el continuo asesoramiento de Austral, se ocupa de las gestiones necesarias para la distribución del uniforme. Dentro de este formato, el Colegio puede optar por:

    • Gestión directa
    • Gestión asistida
    AUSTRAL EN EL COLEGIO

    Austral funciona como una tienda independiente situada dentro de las instalaciones del colegio; encargándose de todas las gestiones relacionadas con la distribución del uniforme, incluido el aprovisionamiento de stocks y el personal.