AUSTRAL SPORT

SUDANDO LA CAMISETA DESDE 1976

NACIMOS PARA EL DEPORTE, CRECIMOS CON EL DEPORTE Y VIVIMOS POR EL DEPORTE

NOS HEMOS ALEJADO DE LA MAYORÍA, HEMOS SEGUIDO NUESTRO PROPIO CAMINO

Mientras otros optaron por importar y limitar su equipo de trabajo para reducir costes, nosotros optamos por seguir trabajando en España, manteniendo nuestra estructura y trabajando con proveedores nacionales. Con trabajo duro y tesón, con sentido común y responsabilidad, estamos dispuestos a demostrar que nuestro camino no solo es válido, sino necesario.

Austral nació en 1976 en una pequeña oficina de 30m2, con un capital inicial de 25.000pts, y con la ilusión de hacer algo diferente. Hoy, 37 años después, no exentos de dificultades, seguimos con la misma ilusión; Austral proporciona hoy trabajo a más de 200 personas en 5 plantas de producción diferentes.

Indudablemente el “saber hacer” adquirido a lo largo de tantos años, equipando a tan variados colectivos, sitúan a Austral como una marca de influencia y notoriedad.

Por eso, nuestro proyecto va mas allá de “hacer equipaciones” – para eso hay muchos otras marcas, talleres, e importadores que puede ofrecer ese servicio. Nuestro proyecto pretende aportar valor y personalidad a cada colectivo. Trabajamos codo con codo con el cliente, adaptándonos a sus necesidades, y haciéndole participe de las mejoras que como empresa vamos introduciendo gracias a nuestro programa de I+D+I.

Las instalaciones de Austral están siempre abiertas a sus clientes para poder comprobar cuanto referenciamos y explicarles todos los procesos de fabricación; queremos compartir con cada cliente el orgullo de ser “AUSTRAL”.

item

Sede central de Austral, que se encuentra en la localidad Cántabra de Maliaño, con una superficie de 8.000 m2.